Outside In

1er Premio Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa
04/08/2019
Oficina para empresa farmacéutica
04/08/2019

Proyecto habitación de hotel conceptual

Outside In es un nuevo concepto de habitación de hotel basado en un apartamento con tecnología integrada en el que el exterior entra al interior, permitiendo vivir la ciudad con el confort de una habitación de hotel y agregando la experiencia de sentirse uno más del ecosistema urbano

El concepto "Outside In" está basado en estudios realizados sobre los cambios sociales de la población y la actitud entre las nuevas generaciones (Generación Y y Z), que en breve serán cliente objetivo de las cadenas hoteleras.

Outside In es una habitación de hotel con aires de mini apartamento que permite que la ciudad entre en ella a través en un sistema de espejos que proporciona una vista panorámica y la sensación de amplitud que da estar en una plaza. El concepto potencia la sensación de vivir la ciudad, tener una experiencia más urbana y sentirse parte de ella.

Se amplía el mobiliario típico de un hotel con un office con microondas, cafetera y una tabla de planchar, que potencian la sensación de hogar, de estar en tu pequeño piso en tu ciudad aunque realmente no lo sea. Los elementos y materiales de exterior e interior se combinan en la habitación para fusionar el confort y la experiencia exterior en el alojamiento.

Cuenta también con una mesa de microcemento y una bancada junto a la ventana para estar más en contacto con la ciudad. Todo ello combinado con una aplicación móvil con control domótico que conoce tus gustos y prepara la habitación con las condiciones climáticas, lumínicas, multimedia, etc que al cliente le gusta tener, esté en el hotel que esté.

De esta manera podrá sentir que tienen un apartamento hecho a su gusto en cualquier parte del mundo, que no importa viajar de un lado a otro porque tiene su apartamento en cualquier lado, es un ciudadano de todas las ciudades. El hecho de sentir que la habitación de hotel es su propio “Everywhere Flat” fideliza al cliente y le hace repetir en la cadena hotelera.

Habitación de hotel conceptual