Nosotros

_W2A8746

En Kiga pensamos en en la vida la belleza genera felicidad y sentimientos positivos y que los entornos que nos rodean condicionan nuestra forma de ser y de de sentir.

Consideramos que un entrorno atractivo y en consonancia con uno mismo puede ayudarle a sacar los mejores sentimientos de una persona. .

Por eso nos esforzamos en hacer felices a nuestros clientes a través de los espacios que diseñamos, alineándonos con ellos o con los objetivos de su negocio, utilizando el interiorismo provoque sensación de bienestar y plenitud, haciendo además de tanto el cliente como nosotros disfrutemos del proceso de transformación con ilusión y sin preocupaciones, teniendo como base una relación de confianza mutua, honesta y transparente.

Somos el estudio de interiorismo que te entiende y consigue espacios que te emocionan con una mínima inversión tu tiempo.


Conócenos

 

Mayo (Miguel Angel Mayo)

Director y Fundador

A Mayo no le descansa el cerebro. Siempre está inventado, modificando, investigando, leyendo o haciendo algún curso. Con una fijación por el orden (no sólo en los espacios, sino también en la forma de hacer las cosas) y bastante capacidad de gestión y organización, establece procesos y métodos que nos hacen cada día más eficientes. A pesar de sus 36 años, todavía diseña como si tuviera 22 (sin limitaciones) "Luego ya veremos cómo lo hacemos realidad". Es cercano y sobre todo confiado, cree en la bondad natural de las personas. Como consecuencia de su afinidad por la tecnología le ha declarado la guerra al papel y lo anota todo en aplicaciones o algún software que haya descubierto indagando por internet. "No a las libretas, pobres árboles".

 

Silvia

Diseñadora de Interiores

S ilvia es tímida al principio, pero se suelta rápido. Una vez que se muestra como es, ves a una persona noble, honrada y transparente. Le encanta el interiorismo y tiene un gusto exquisito, propone diseños y opciones originales y muy bonitas, con cada cosa que propone suele recibir un "Me encanta". Es la persona más sibarita en cuanto a color se refiere, su ojo es capaz de detectar más colores de los que existen en la naturaleza y no para hasta conseguir la combinación perfecta. Silvia es la Follower por excelencia, nombres a quien nombres, ella le sigue en Instagram. Es la menos hogareña de todos, siempre tiene un plan por ahí o un viaje que hacer, por eso viene al estudio con el cerebro cargado de las ideas que va viendo y que implementa en los proyectos.

Carmen

Arquitecto Técnico & Interiorista

C armen siempre tiene una sonrisa. Se le nota hasta por teléfono. Es imposible enfadarse con ella. Es muy organizada y cercana. No se le escapa ni un detalle, cuando caes en que algo puede pasar, Carmen ya lo ha gestionado. Capta rápidamente lo que el cliente necesita y lo plasma disfrutando con cada diseño que crea. Sus propuestas son frescas y elegantes, son diseños que impactan y enamoran. Comprometida y responsable, cuida cada proyecto como si fuese el de su casa. Deportista Outdoor, la podrás encontrar corriendo por el Retiro o en cualquier Maratón de España (no se pierde ni uno).

 

Nuestro nombre va muy relacionado con nuestra historia. Para nosotros es fundamental la vocación, la ilusión, sentir el interiorismo y sobre todo sentirnos plenos y orgullosos de cada proyecto que hacemos. Por eso nuestro nombre nos representa.

KIGA deriva de la palabra japonesa IKIGAI.

La traducción más literaria sería “Tu razón de ser”, una filosofía que trata de encontrar la felicidad realizando lo que amas, en lo que eres bueno, lo que el mundo necesita y por lo que te puedes ganar la vida.

Originaria de Okinawa (Japón), conocida también como las “zonas azules”, se caracteriza por tener comunidades formadas por vecinos con fuertes lazos de amistad, los cuales practican el “yui-maru”, que viene a ser “el espíritu de cooperación mutua” del que surgen “los moais”, comunidades informales de gente con intereses comunes que se ayudan entre sí.

En KIGA compartimos esta filosofía. Convertimos lo que nos apasiona en nuestro trabajo y aportamos a nuestros clientes lo que necesitan para vivir sus espacios de la mejor manera dando una coherencia a sus gustos y necesidades.

Por eso, podemos decir orgullosos que hemos encontrado nuestro iKIGAi.

Nuestros valores

Tenemos muy claro como somos y como trabajamos. Tenemos unos pilares sólidos y que están alineados con nuestra personalidad, pero en ocasiones puntuales, cuando alguna situación se complica, conviene recordarlos. Estos son los cimientos que nos sostienen y que orientan nuestro trabajo diario.

Ilusión

Proactividad, Vocación

Ganas de hacer las cosas bien, de sentirnos orgullosos de cada proyecto que realizamos.

Eficiencia

Orden

Somos organizados y eficientes.












Cercanía

Honestidad

Trato personal, de confianza entre las partes, relación sincera.

Formalidad

Cumplimiento

Cumplimos gracias a nuestra planificación, y si por causas ajenas algo se nos escapa, hacemos lo imposible por que no afecte a nuestra promesa

Impacto

Superar expectativas

Nos encanta sorprender, tanto con nuestra forma de trabajar como con el resultado.

Tecnología

Futuro

Estamos a la última en domótica, internet de las cosas, inteligencia artificial y tecnología doméstica conectada.