Por eso nos esforzamos en hacer felices a nuestros clientes a través de los espacios que diseñamos, alineándolos con ellos o con los objetivos de su negocio, utilizando el interiorismo para provocar sensación de bienestar y plenitud, haciendo además que tanto el cliente como nosotros disfrutemos del proceso de transformación con ilusión y sin preocupaciones, teniendo como base una relación de confianza mutua, honesta y transparente.

”Consideramos que un entrorno atractivo y en consonancia con uno mismo puede ayudar a una persona a sacar sus mejores sentimientos.
Somos el estudio de interiorismo que te entiende, te emociona y te libera de preocupaciones.
Nuestro nombre va muy relacionado con nuestra historia y nuestra forma de ser. Para nosotros es fundamental la vocación, la ilusión, sentir el interiorismo y sobre todo sentirnos plenos y orgullosos de cada proyecto que hacemos. Por eso nuestro nombre nos representa. KIGA deriva de la palabra japonesa IKIGAI.
La traducción más literaria sería “Tu razón de ser”, una filosofía de vida que trata de encontrar la felicidad realizando lo que amas, en lo que eres bueno,
lo que el mundo necesita y por lo que te puedes ganar la vida.
El Ikigai es originario de Okinawa (Japón). Este territorio, conocido también como las “zonas azules”, se caracteriza por tener comunidades formadas por vecinos con fuertes lazos de amistad, los cuales practican el “yui-maru”, (espíritu de cooperación mutua) del que surgen los «moais”, comunidades informales de gente con intereses comunes que se ayudan entre sí.
En KIGA compartimos esta filosofía. Convertimos lo que nos apasiona en nuestro trabajo y aportamos a nuestros clientes lo que necesitan para vivir sus espacios de la mejor manera dando una coherencia a sus gustos y necesidades.
Por eso, podemos decir orgullosos que hemos encontrado nuestro iKIGAi.




Nuestros Valores
Tenemos muy claro como somos y como trabajamos. Tenemos unos pilares sólidos y que están alineados con nuestra personalidad, pero en ocasiones puntuales, cuando alguna situación se complica, conviene recordarlos. Estos son los cimientos que nos sostienen y que orientan nuestro trabajo diario.
Eficiencia
Orden
La eficiencia solo se logra cuando la organización es tu estandarte.
Cercanía
Honestidad
Trato personal, de confianza entre las partes, relación sincera.
Ilusión
Proactividad, Vocación
Ganas de hacer las cosas bien, de sentirnos orgullosos de cada proyecto que realizamos.
Impacto
Superar expectativas
Nos encanta sorprender, tanto con nuestra forma de trabajar como con el resultado.
Formalidad
Cumplimiento
Cumplimos gracias a nuestra planificación, y si por causas ajenas algo falla, hacemos lo imposible para que no afecte a nuestra promesa.
Tecnología
Futuro
Estamos a la última en domótica, internet de las cosas, inteligencia artificial y tecnología doméstica conectada.