Nosotros


Somos jóvenes, frescos, muy preparados y con una verdadera vocación por el diseño y el interiorismo.

En Kiga pensamos en en la vida la belleza genera felicidad y sentimientos positivos y que los entornos que nos rodean condicionan nuestra forma de ser y de de sentir.

Consideramos que un entrorno atractivo y en consonancia con uno mismo puede ayudarle a sacar los mejores sentimientos de una persona. .

Por eso nos esforzamos en hacer felices a nuestros clientes a través de los espacios que diseñamos, alineándonos con ellos o con los objetivos de su negocio, utilizando el interiorismo provoque sensación de bienestar y plenitud, haciendo además de tanto el cliente como nosotros disfrutemos del proceso de transformación con ilusión y sin preocupaciones, teniendo como base una relación de confianza mutua, honesta y transparente.

Somos el estudio de interiorismo que te entiende y consigue espacios que te emocionan con una mínima inversión tu tiempo.


Conócenos

Mayo (Miguel Angel Mayo)

Director y Fundador

A Mayo no le descansa el cerebro. Siempre está inventado, modificando, investigando, leyendo o haciendo algún curso. Con una fijación por el orden (no sólo en los espacios, sino también en la forma de hacer las cosas) y bastante capacidad de gestión y organización, establece procesos y métodos que nos hacen cada día más eficientes. A pesar de sus 36 años, todavía diseña como si tuviera 22 (sin limitaciones) "Luego ya veremos cómo lo hacemos realidad". Es cercano y sobre todo confiado, cree en la bondad natural de las personas. Como consecuencia de su afinidad por la tecnología le ha declarado la guerra al papel y lo anota todo en aplicaciones o algún software que haya descubierto indagando por internet. "No a las libretas, pobres árboles".

Carmen

Arquitecto Técnico & Interiorista

C armen siempre tiene una sonrisa. Se le nota hasta por teléfono. Es imposible enfadarse con ella. Es muy organizada y cercana. No se le escapa ni un detalle, cuando caes en que algo puede pasar, Carmen ya lo ha gestionado. Capta rápidamente lo que el cliente necesita y lo plasma disfrutando con cada diseño que crea. Sus propuestas son frescas y elegantes, son diseños que impactan y enamoran. Comprometida y responsable, cuida cada proyecto como si fuese el de su casa. Deportista Outdoor, la podrás encontrar corriendo por el Retiro o en cualquier Maratón de España (no se pierde ni uno).

Silvia

Diseñadora de Interiores

S ilvia es tímida al principio, pero se suelta rápido. Una vez que se muestra como es, ves a una persona noble, honrada y transparente. Le encanta el interiorismo y tiene un gusto exquisito, propone diseños y opciones originales y muy bonitas, con cada cosa que propone suele recibir un "Me encanta". Es la persona más sibarita en cuanto a color se refiere, su ojo es capaz de detectar más colores de los que existen en la naturaleza y no para hasta conseguir la combinación perfecta. Silvia es la Follower por excelencia, nombres a quien nombres, ella le sigue en Instagram. Es la menos hogareña de todos, siempre tiene un plan por ahí o un viaje que hacer, por eso viene al estudio con el cerebro cargado de las ideas que va viendo y que implementa en los proyectos.

Borja

Arquitecto de Interiores

B orja es siempre correcto y sobrio, nunca pierde la compostura. Su sobriedad y juventud la plasma en sus diseños, elegantes y modernos. Tiene además una capacidad para crear diseños basados en argumentos racionales, todo tiene una razón o un motivo objetivo por el cual se ha elegido una cosa u otra. Siempre está pensando en cómo mejorar procesos y resultados. Sabe analizar el entorno para aprovecharlo y exprimirlo. Motero pase lo que pase, no ve inconveniente en hacerse 50 Km para ver a un cliente un día de lluvia o nieve, y lo mejor de todo es que se quita el casco y sigue perfectamente peinado.