Decoradores de Interiores

Amueblamiento + Decoración en Residencial

Desarrollamos proyectos únicos y de alta calidad que reflejan tu estilo, aprovechando la tecnología y gestionando todo el proceso para garantizar tu bienestar.

Decoradores de interiores en vivienda

Metodología de trabajo de decoración

Transforma tu hogar con nuestros decoradores de interiores

Cuéntanos tu idea

En Kiga, estamos aquí para escuchar tus ideas y ayudarte en cada paso del camino en la decoración de tu vivienda. Cuéntanos tus pensamientos, inquietudes y deseos, porque estamos comprometidos a hacer todo lo posible para cumplir tus expectativas. Queremos que esta primera visita de nuestro equipo de decoradores de interiores sea completamente sin compromiso y sin coste alguno para ti.

Recuerda que no hay ningún compromiso en esta primera visita, y podremos comentar todas tus dudas. Nos gusta compartir y ayudar a la gente, por lo que si nos surgen ideas te las comentaremos en la misma visita, independientemente de que finalmente nos contrates o no. No hay nada que perder y tienes mucho que ganar si nos conocemos.

Decoración y amueblamiento en Madrid

Contacta con nuestros decoradores

Si crees que podemos ser tu opción para decorar tu vivienda, te animamos a contactar con nosotros aunque te parezca pronto. Nos gusta reservar el tiempo necesario para tu proyecto, garantizando tu espacio en nuestra agenda.

Decoradores de interiores Madrid

La belleza genera sentimientos positivos

Nos alegra poder ayudar a la gente. Estamos muy orgullosos del servicio de decoración y amueblamiento que ofrecemos. Aporta valor y comodidad a la vida de quien nos contrata. Recuerda que si trabajamos juntos:

Decoración y mobiliario en vivienda nueva

Decoración de interiores

Hay dos tipos de decoradores de interiores, ambos igual de válidos. Unos tienen su estilo muy marcado, todos sus proyectos siguen la misma linea y se identifican perfectamente. Si te gusta el estilo de un interiorista, la propuesta que te haga te gustará, si no, no.

Otros decoradores de interiores, entre los que nos incluimos, entendemos la decoración de interiores como una extracción, canalización y refinamiento del gusto del cliente, por lo que nos dedicamos a dar coherencia y pulir el estilo del propietario. Nuestro porfolio tiene proyectos de muchísimos estilos, desde el rústico hasta el moderno minimalista, pasando por el industrial, nordico o japandi.

Por tanto, es improbable que tu vivienda no tenga tu propio estilo porque conseguiremos extraerlo  e implementarlo.

Hacer un proyecto de interiorismo y decoración de interiores con la intención de tenerlo ya no es una buena opción. Las cosas requieren cariño, dedicación y planificación para que todo esté en armonía e incluso para ahorrar costes.

Si necesitas el servicio de decorador de interiores para ya, no podemos saber si podremos cumplir hasta que nos cuentes qué necesitas y para cuándo.

Sea como sea, si no vemos razonable el plazo y por tanto no podemos cumplirlo, te lo diremos.

Como cada proyecto es totalmente diferente, no es factible dar un precio estándar en la web. Es necesario que nos conozcamos, nos cuentes y te contemos. Una vez podamos valorar el alcance del proyecto te enviaremos el presupuesto de nuestros honorarios.

Te escuchamos.

Podemos ayudarte a conseguir tu tipo de casa ideal, cualquier duda que tengas puedes resolverla contactando con nosotros.