Sigue nuestro blog para conocer las últimas novedades

Blog
Minimalismo Estilo minimalista

Minimalismo: la belleza de la simplicidad

Claves para descifrar el código del estilo minimalista El minimalismo, más que una tendencia pasajera, se ha convertido en una filosofía de vida que impregna

Tendencias Interiorismo 2021

Tendencias en interiorismo para el 2021, lo que necesitamos saber para incluir en nuestro hogar. El año acaba de empezar y con él las predicciones

Decoración de ático en Madrid II

Decoración de ático en Madrid II Este proyecto de decoración resume en cada uno de sus rincones la elegancia, alegría y sofisticación. Los conceptos opuestos

1er Premio Categoría «Profesionales»

XI PREMIOS ARQUITECTURA E INTERIORISMO PORCELANOSA Los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo que organiza Porcelanosa fue el primer concurso al que nos presentamos, y

KIGA_Proyecto_05_ok_low
Tendencias

Hacemos una revisión de las últimas tendencias del mundo del interiorismo para inspirarte e idear cómo sería tu vivienda ideal que encaje con tus gustos. Ver artículos.

KIGA_Proyecto_09_04
Decoración

Expondremos los trabajos que vayamos realizando para que puedas ver cómo aplicamos el gusto del cliente para elaborar la casa de sus sueños. Ver artículos.

Felipe Murcia
21. Junio, 2023
Working with Kiga and especially Mayo has and is being a delight. The professionalism and disposition that he and his company display is second to none. We were on very tight schedules and they delivered. I can only highly recommend them!
Joan Comin
25. Mayo, 2023
Excelente elección por nuestra parte en la aventura de hacer obras en casa. Muy recomendable. En gusto un 10! Y en ejecución muy diligente!
Jessica Hechem
17. Mayo, 2023
Excelentes profesionales para la realización de reformas integrales. Decoración e interiorismo con un muy buen gusto y con una buena relación precio-calidad. Excelente trato humano.
Beatriz García
11. Mayo, 2023
Estoy encantada con el trato y el resultado. Me dieron muchas ideas adaptándose a lo que ya tenía comprado y a mi presupuesto. Pendientes de todo y con una formalidad excepcional. Mil gracias, sobre todo a Camila q es un amor y tiene un gusto ideal.
Fernanda Zárate
2. Enero, 2023
Contratamos el servicio de Kiga para decorar nuestro apartamento. Fueron muy profesionales desde un principio, todo quedó como lo queríamos, los renders iguales a lo que nos mostraron y todo muy bien hecho. Los recomendamos ampliamente.
Angela Sordo
2. Noviembre, 2022
Maravilloso equipo de profesionales. En todo momento colaboraron con nosotros para aunar eficiencia, diseño y buen gusto. El resultado es que la casa ha quedado maravillosa. Estamos muy contentos y sin duda repitiría.
Jose Manuel Muries Navarro
5. Febrero, 2020
Kiga y Miguel Angel Mayo son excelentes profesionales que nos han ayudado en nuestro nuevo hogar y todo han sido satisfacciones desde la calidad del diseño hasta los materiales empleados así como el rigor y puntualidad en los plazos establecidos. Altamente recomendable para todas las personas y de forma especial para las exigentes.
Lisa Porres
19. Noviembre, 2018
No tengo duda en darle 5 estrellas, la verdad es que me ayudaron muchísimo. Antes de conocerles estaba perdida, sabía más o menos lo que necesitaba, pero se me hacía grande todo lo que tenía que gestionar. Se preocuparon muchísimo en conocerme bien con un montón de preguntas y supieron darle forma a mis necesidades. Conseguimos hacer una obra y un proyecto de decoración que nos fascinó y con el que estamos encantados, ya que nos propusieron cosas que nos encantaban y que no sabíamos ni que existían (domótica y cosas de construcción y decoración). Además, nos quitó todos los quebraderos de cabeza y nos liberó, ya que nos fuimos de vacaciones mientras ellos se encargaron de todo. Cuando volvimos estaba todo perfecto, llegamos a nuestra nueva casa con todo perfectamente ordenado y limpio. Pasamos de tener una obligación que nos agobiaba a sentirnos liberados y disfrutar de una casa que es mucho mejor de lo que hubiésemos hecho nosotros. Siempre les recomiendo a mis amigos y familiares y por tanto aquí también. Les volveremos a llamar sin duda para próximas casas.