Madurez y Cultura
Proyecto de Amueblamiento + Decoración Residencial
Paseo de la Habana, Madrid

Proyecto de decoración de vivienda

Ya habíamos trabajado varias veces para estos clientes y para su familia, por lo que suponía una gran ventaja, ya que les conocíamos muy bien.

En este caso, nos llamaron porque habían comprado una vivienda de promoción nueva en Paseo de la Habana. Era una casa para muchos años y querían dejarla perfecta. Desde el principio vimos muy claro el proyecto: La vivienda tenía que ser una extensión de ellos mismos, tenía que reflejar su personalidad, extendiendo su forma de ser a los espacios interiores, de modo que le propusimos “Un estilo elegante, maduro, controlado y premium, sin recurrir a la ostentosidad. Un ambiente donde se respira sofisticación, sosiego y cultura, en el que suena de fondo música jazz “. A partir de ahí empezamos a moldear el proyecto, que propusimos y les encantó a la primera.

Estos clientes, que ya se han convertido en amigos, confían plenamente en nosotros, por lo que nos dan toda la libertad para que hagamos lo que queramos, de modo que ellos se dedican a disfrutar de su tiempo.

La última vez que vieron la vivienda antes de la entrega estaba totalmente vacía. El día de la entrega, la vieron tal y como se ve en las fotos, por lo que quedaron impactados y encantados.

Para darle forma al concepto y poder transmitir lo que queríamos, utilizamos lineas rectas, que generan un ambiente moderno y ordenado, combinado con algunos elementos curvos para eliminar la rigidez. Combinando formas menos arriesgadas con elementos de mucho diseño conseguimos la mezcla perfecta entre elegancia y sofisticación.

Los colores son calmados, suaves y en armonía, lo que no implica que pueda haber algún toque de color, siempre que no despunte o adquiera un protagonismo que elimine la calma del ambiente.

Materiales nobles como madera y piedra natural, combinadas con algo de piel en colores suaves y un textil cuidadosamente seleccionado, generan un ambiente que pretende generar la sensación de que el cliente está totalmente alineado con su vivienda y que es el sitio donde son ellos mismos.

El proyecto se remata con mucha tecnología que pasa desapercibida hasta que se acciona. Cortinas domotizadas, diferentes escenas de iluminación, sonido envolvente integrado en el mobiliario, elementos accionables por voz mediante Siri, Alexa o Google Assistant. Todo planificado con ilusión y cariño para conseguir un ambiente que les acoja y cree su hogar.

Felipe Murcia
21. Junio, 2023
Working with Kiga and especially Mayo has and is being a delight. The professionalism and disposition that he and his company display is second to none. We were on very tight schedules and they delivered. I can only highly recommend them!
Joan Comin
25. Mayo, 2023
Excelente elección por nuestra parte en la aventura de hacer obras en casa. Muy recomendable. En gusto un 10! Y en ejecución muy diligente!
Jessica Hechem
17. Mayo, 2023
Excelentes profesionales para la realización de reformas integrales. Decoración e interiorismo con un muy buen gusto y con una buena relación precio-calidad. Excelente trato humano.
Beatriz García
11. Mayo, 2023
Estoy encantada con el trato y el resultado. Me dieron muchas ideas adaptándose a lo que ya tenía comprado y a mi presupuesto. Pendientes de todo y con una formalidad excepcional. Mil gracias, sobre todo a Camila q es un amor y tiene un gusto ideal.
Fernanda Zárate
2. Enero, 2023
Contratamos el servicio de Kiga para decorar nuestro apartamento. Fueron muy profesionales desde un principio, todo quedó como lo queríamos, los renders iguales a lo que nos mostraron y todo muy bien hecho. Los recomendamos ampliamente.
Angela Sordo
2. Noviembre, 2022
Maravilloso equipo de profesionales. En todo momento colaboraron con nosotros para aunar eficiencia, diseño y buen gusto. El resultado es que la casa ha quedado maravillosa. Estamos muy contentos y sin duda repitiría.
Jose Manuel Muries Navarro
5. Febrero, 2020
Kiga y Miguel Angel Mayo son excelentes profesionales que nos han ayudado en nuestro nuevo hogar y todo han sido satisfacciones desde la calidad del diseño hasta los materiales empleados así como el rigor y puntualidad en los plazos establecidos. Altamente recomendable para todas las personas y de forma especial para las exigentes.
Lisa Porres
19. Noviembre, 2018
No tengo duda en darle 5 estrellas, la verdad es que me ayudaron muchísimo. Antes de conocerles estaba perdida, sabía más o menos lo que necesitaba, pero se me hacía grande todo lo que tenía que gestionar. Se preocuparon muchísimo en conocerme bien con un montón de preguntas y supieron darle forma a mis necesidades. Conseguimos hacer una obra y un proyecto de decoración que nos fascinó y con el que estamos encantados, ya que nos propusieron cosas que nos encantaban y que no sabíamos ni que existían (domótica y cosas de construcción y decoración). Además, nos quitó todos los quebraderos de cabeza y nos liberó, ya que nos fuimos de vacaciones mientras ellos se encargaron de todo. Cuando volvimos estaba todo perfecto, llegamos a nuestra nueva casa con todo perfectamente ordenado y limpio. Pasamos de tener una obligación que nos agobiaba a sentirnos liberados y disfrutar de una casa que es mucho mejor de lo que hubiésemos hecho nosotros. Siempre les recomiendo a mis amigos y familiares y por tanto aquí también. Les volveremos a llamar sin duda para próximas casas.
Otros proyectos de nuestro estudio de interiores

Echa un vistazo a los proyectos que hemos realizado y conócenos un poco más.

decoración cubana restaurante
- CalaMillor Miami
Restaurantes
estilo decoracion industrial newyorkino
- Brooklyn Vibes (De taller a vivienda)
Interiorismo + Obra + Decoración Residencial
01 - Portada concordia
- Concordia
Amueblamiento + Decoración Residencial
vivenda luminosa
- Reflejos
Interiorismo + Obra + Decoración Residencial