Trek
Proyecto de Restaurantes
Madrid

Restaurante estilo campestre, deportivo, atemporal

El proyecto partió de un requisito ya establecido: el naming: Nuestros clientes tenían claro que querían usar el nombre de Trek, les gustaba la disrupción que suponía mezclar el trekking con los tacos. 

A partir de ahí, Angel Espinosa creó la marca y todo su mundo visual, cimientos sobre los que creamos el interiorismo del local con la misión de generar un espacio que girara en torno al trekking pero sin usar una evidencia directa.

Con un método propio para hacer nuestras lluvias de ideas logramos encontrar puntos de partida. Queríamos que en el espacio estuviera presente el ambiente natural de una caminata: elementos que se pueden encontrar en el campo (como lata oxidada, troncos, hojas, cabañas…), elementos deportivos (cuerdas y mosquetones) y por supuesto, la propia naturaleza. Todo esto acompañado de un mobiliario rústico e industrial que reforzará el concepto gracias a los materiales y la forma. 

Con los elementos a usar establecidos, empezamos a puntualizar los espacios y las ideas. Logramos crear una deconstrucción a partir de elementos a implementar, para de ese modo hacerlo menos evidente. De ahí nace la barra revestida con troncos  inspirada en una valla rústica, que nos da la bienvenida al local junto con un camino de madera que lleva hasta el baño, haciendo alusión a los caminos o pasarelas rurales.

Para simular las hojas de otoño sobre el suelo usamos la técnica “trencadís” que consiste en decorar con pequeños trozos de cerámica rota. Las puertas de acceso a la cocina y las zonas privadas las creamos a partir de la idea de una cabaña o refugio, por eso prima la madera y las pequeñas ventanas con cuarterones. Para el revestimiento de paredes hicimos uso de la chapa oxidada y el muralismo creado por Angel Espinosa, que acompaña el espacio y le da un valor agregado al ambiente.

Finalmente y como elemento conector de todo el espacio creamos unos árboles fabricados en láminas de madera e hicimos que sus ramas fueran representadas con cuerda de escalada en color verde, que su vez están conectadas a través de mosquetones creando el efecto de la copa del árbol. Para darle el toque final, hicimos uso de la vegetación en zonas puntuales. 

Nuestro objetivo era darle al espacio un ambiente campestre, deportivo, atemporal y urbano de la manera más original posible. Finalmente el objetivo se ha logrado y hemos creado un local lleno de personalidad.

Proyecto de decoración de restaurantes en Madrid.

Magdalena Trapiella
14. Febrero, 2024
Kiga resultó ser una de esas decisiones acertadas que convierten lo que puede ser un proceso tedioso en una experiencia a repetir. No nos ayudaron en la reforma integral y proyecto de decoración de una casa sino, en la transformación de un espacio diáfano en un hogar. Estamos felices con el resultado!
Felipe Murcia
21. Junio, 2023
Working with Kiga and especially Mayo has and is being a delight. The professionalism and disposition that he and his company display is second to none. We were on very tight schedules and they delivered. I can only highly recommend them!
Joan Comin
25. Mayo, 2023
Excelente elección por nuestra parte en la aventura de hacer obras en casa. Muy recomendable. En gusto un 10! Y en ejecución muy diligente!
Jessica Hechem
17. Mayo, 2023
Excelentes profesionales para la realización de reformas integrales. Decoración e interiorismo con un muy buen gusto y con una buena relación precio-calidad. Excelente trato humano.
Beatriz García
11. Mayo, 2023
Estoy encantada con el trato y el resultado. Me dieron muchas ideas adaptándose a lo que ya tenía comprado y a mi presupuesto. Pendientes de todo y con una formalidad excepcional. Mil gracias, sobre todo a Camila q es un amor y tiene un gusto ideal.
Fernanda Zárate
2. Enero, 2023
Contratamos el servicio de Kiga para decorar nuestro apartamento. Fueron muy profesionales desde un principio, todo quedó como lo queríamos, los renders iguales a lo que nos mostraron y todo muy bien hecho. Los recomendamos ampliamente.
Ana Barea
2. Noviembre, 2022
Nuestra experiencia ha sido enormemente positiva. Ha quedado todo super bonito e increíble!!
Angela Sordo
2. Noviembre, 2022
Maravilloso equipo de profesionales. En todo momento colaboraron con nosotros para aunar eficiencia, diseño y buen gusto. El resultado es que la casa ha quedado maravillosa. Estamos muy contentos y sin duda repitiría.
Jose Manuel Muries Navarro
5. Febrero, 2020
Kiga y Miguel Angel Mayo son excelentes profesionales que nos han ayudado en nuestro nuevo hogar y todo han sido satisfacciones desde la calidad del diseño hasta los materiales empleados así como el rigor y puntualidad en los plazos establecidos. Altamente recomendable para todas las personas y de forma especial para las exigentes.
Arturo Medina-Sidonia
21. Enero, 2020
Fantásticos. Amables, muy eficaces y con buen gusto.
Otros proyectos de nuestro estudio de interiores

Echa un vistazo a los proyectos que hemos realizado y conócenos un poco más.

decoración cubana restaurante
- CalaMillor Miami
Restaurantes
estilo decoracion industrial newyorkino
- Brooklyn Vibes (De taller a vivienda)
Interiorismo + Obra + Decoración Residencial
01 - Portada concordia
- Concordia
Amueblamiento + Decoración Residencial
vivenda luminosa - interiorista madrid - Kiga Estudio
- Reflejos
Interiorismo + Obra + Decoración Residencial
Abrir chat
¿Hablamos?
Kiga Interiorismo Inteligente
Bienvenido a Kiga, ¿Cómo podemos ayudarte?