Servicios


Cada persona y proyecto tiene unas necesidades. Pincha sobre el servicio que necesitas para explicarte en que consiste.

Kiga te presenta cuatro servicios diferentes pensados para cubrir tus necesidades. Cuatro maneras de dotar a tu entorno de gusto y funcionalidad.

Si quieres reformar tu vivienda, abrir un local comercial, acabas de comprar una vivienda y simplemente quieres decorarla con gusto o tienes una empresa y crees que el diseño de tus instalaciones le da a tu negocio un valor añadido, Kiga es lo que estás buscando.

Déjanos ayudarte a hacer realidad tu proyecto, déjanos asesorarte o, si lo prefieres, danos carta abierta para que, gracias a nuestra experiencia y gusto por el diseño, podamos sacarle el mayor partido a tu espacio.

RESIDENCIAL
Interiorismo + obra + decoración

Reforma tu vivienda y transfórmala en algo atractivo. Olvida todo el estrés que conlleva meterse en obras y déjanoslo a nosotros. Destierra de tu pensamiento los problemas, los plazos y las decisiones. Kiga lo hace por ti.

 
 

COMERCIAL
Interiorismo + obra + decoración

Si estás pensando en abrir un negocio y tu local necesita de, además de una obra, de un proyecto de interiorismo, éste es el servicio que te interesa. Enamora a tus clientes e impulsa tu negocio aumentando las ventas.

 
 

DECORACIÓN

Sabes que quieres la casa perfecta pero no sabes cómo enfocar la decoración, no tienes tiempo que un proyecto como el que imaginas requiere o, simplemente, no sabes nada de decoración. Éste es un servicio pensado para ti.

 
 

EMPRESAS

Si trabajas en un sector relacionado con los inmuebles, construcción, negocios, etc es probable que creas que tu empresa podría dar un servicio más completo si ofrecieras proyectos de interiorismo para tus clientes.