Respiro
04/08/2019

Madurez y Cultura

Proyecto de Decoración de vivienda en Paseo de la Habana (Madrid)

Ya habíamos trabajado varias veces para estos clientes y para su familia, por lo que suponía una gran ventaja, ya que les conocíamos muy bien.

En este caso, nos llamaron porque habían comprado una vivienda de promoción nueva en Paseo de la Habana. Era una casa para muchos años y querían dejarla perfecta. Desde el principio vimos muy claro el proyecto: La vivienda tenía que ser una extensión de ellos mismos, tenía que reflejar su personalidad, extendiendo su forma de ser a los espacios interiores, de modo que le propusimos “Un estilo elegante, maduro, controlado y premium, sin recurrir a la ostentosidad. Un ambiente donde se respira sofisticación, sosiego y cultura, en el que suena de fondo música jazz “. A partir de ahí empezamos a moldear el proyecto, que propusimos y les encantó a la primera.

Estos clientes, que ya se han convertido en amigos, confían plenamente en nosotros, por lo que nos dan toda la libertad para que hagamos lo que queramos, de modo que ellos se dedican a disfrutar de su tiempo.

La última vez que vieron la vivienda antes de la entrega estaba totalmente vacía. El día de la entrega, la vieron tal y como se ve en las fotos, por lo que quedaron impactados y encantados.

Para darle forma al concepto y poder transmitir lo que queríamos, utilizamos lineas rectas, que generan un ambiente moderno y ordenado, combinado con algunos elementos curvos para eliminar la rigidez. Combinando formas menos arriesgadas con elementos de mucho diseño conseguimos la mezcla perfecta entre elegancia y sofisticación.

Los colores son calmados, suaves y en armonía, lo que no implica que pueda haber algún toque de color, siempre que no despunte o adquiera un protagonismo que elimine la calma del ambiente.

Materiales nobles como madera y piedra natural, combinadas con algo de piel en colores suaves y un textil cuidadosamente seleccionado, generan un ambiente que pretende generar la sensación de que el cliente está totalmente alineado con su vivienda y que es el sitio donde son ellos mismos.

El proyecto se remata con mucha tecnología que pasa desapercibida hasta que se acciona. Cortinas domotizadas, diferentes escenas de iluminación, sonido envolvente integrado en el mobiliario, elementos accionables por voz mediante Siri, Alexa o Google Assistant. Todo planificado con ilusión y cariño para conseguir un ambiente que les acoja y cree su hogar.

Decoración de Vivienda en Paseo de la Habana (Madrid)