Jukebox

Oficina para empresa farmacéutica
04/08/2019
Decoración de ático en Madrid I
04/08/2019

Academia de canto y baile

Carlos Marco es cantante, compositor y muchas cosas más. Además de tener un cerebro privilegiado, también tenía una pequeña academia de canto que le iba muy bien y quería ampliar con un segundo centro.

El local que le gustaba y le venía bien tenía una forma muy difícil, ya que era muy largo y había muchos condicionantes en cuanto a requerimientos técnicos de sonido. Carlos tenía idea del mobiliario que quería poner, pero no era una propuesta impactante y con diseño.

Contactó con nosotros para que le ayudáramos con el diseño.

Aprovechando el estilo industrial del local y para no excedernos en costes le hicimos una nueva propuesta de distribución más original y ordenada que enamorara a sus clientes e hiciera que tuviera más alumnos y por tanto más ventas.

Además, había un espacio que no iba a ser utilizado y se lo propusimos para el descanso de sus empleados, espacio que valoran mucho y les hace estar mejor en su trabajo.

Para el área técnica de sonido colaboramos con Raúl, y juntos diseñamos los Box de canto totalmente insonorizados.

A Carlos le va muy bien la academia y la muestra orgullo en Redes Sociales, también la utiliza como estudio de fotografía, academia de baile, estudio de grabación y despacho. Telecinco ha grabado reportaje en la academia y ha recibido comentarios de gente del sector de la música diciendo “que no han visto en España nada parecido a esto”.

Después de un año, su negocio sigue creciendo exponencialmente y ya nos ha llamado para que le ayudemos con su tercera academia. No podemos sentirnos más satisfechos de pensar que hemos ayudado a nuestro cliente a que su negocio sea todo un éxito.

Escuela de canto y baile