Decoración de ático en Madrid I

Jukebox
agosto 4, 2019
#Encantadodeconocerme
agosto 4, 2019

Proyecto de Decoración en Madrid

Los propietarios de este ático contactaron con nosotros porque se les hacía cuesta arriba todo lo que tenían por delante: habían comprado una vivienda de promoción nueva y no querían conservar los muebles de la vivienda anterior, por lo que tenían un lienzo en blanco y no sabían por donde empezar. A este bloqueo se le sumaba la falta de tiempo, ya que ambos trabajan y los diferentes gustos que tenían.

Uno de los requisitos solicitados como básicos fue tener la colección de CD´ s y DVD´s a la vista sin que estropeara la decoración, así como un buen sistema de imagen y sonido. Además, la iluminación de la vivienda que hizo la promoción les resultaba pobre y triste, por lo que les hicimos una propuesta que potenció las cualidades de la vivienda.

La distribución era correcta y no había que hacer obra. Ambos son muy ordenados y querían un estilo limpio pero luminoso y alegre como ellos. Trabajando en las preferencias que cada uno tenía, buscamos el punto de encuentro y conseguimos un estilo que a los dos les encantaba. Además, conseguimos cumplir todas las funciones que necesitaban: sala de invitados, despacho, dormitorio auxiliar, aumentar la capacidad de los armarios con una buena distribución interior y unos toques de domótica y tecnología que permiten que controlen su casa por voz sin que ellos apenas tuvieran que hacer nada excepto revisar las propuestas con nosotros y disfrutar del proceso.

Ahora enseñan su casa orgullosos y nos recomiendan a sus amigos, que acaban convirtiéndose en nuestros clientes.