#Encantadodeconocerme

Decoración de ático en Madrid I
04/08/2019
Color Sereno
25/07/2019

Evento de Decoración Efímera en el Barrio de las Letras (Madrid)

DecorAcción es un evento relacionado con el mundo de interiorismo en el que decoradores e interioristas plasman en los diferentes escaparates del barrio su interpretación de ciertas temáticas.

En su X Edición, en la que decidimos participar, la temática fue "La Autenticidad", teniendo que plasmarla a nuestro modo en una floristería del barrio.

Teniendo en cuenta los diferentes significados de la palabra, desarrollamos el siguiente Storytelling:

Auténtico:

1. Acreditado como cierto y verdadero por los caracteres o requisitos que en ello concurren.

2. Consecuente consigo mismo, que se muestra tal y como es. Que tiene una personalidad peculiar que impresiona favorablemente a los demás.

En una sociedad que nos marca unas pautas para que parezca que todos estamos hechos con el mismo molde, las diferencias son cuestionadas. Todos debemos seguir unos patrones, pero casualmente triunfan aquellos que no lo hacen.

Ser diferentes y únicos nos hace auténticos, peculiares, necesarios, amados y perfectamente integrables con el resto de la sociedad.

Por eso hemos querido representar las peculiaridades de cada uno haciendo diferente lo que tenemos establecido en nuestro cerebro como algo fijo: La vegetación también puede ser bonita con colores ”imposibles”.

Su belleza radica en la diferencia respecto a lo establecido, por eso nuestra vegetación se muestra orgullosa de ser como es, se gusta así, y si pudiera hablar diría sin complejos ”estoy #encantadadeconocerme”.

Proyecto Destacado en DecorAcción 2019