Madurez y Cultura
11/02/2020

Amalgama

Decoración de ático en Madrid II

Esta pareja nos llamó por recomendación de su vecina, a la que le estábamos acabando su vivienda. Llevaban viviendo allí pocos días y sentían que no iban a tener tiempo para ocuparse de la decoración, y que tendrían mejor resultado contratando a un profesional.

En líneas generales debía ser elegante, alegre, sofisticado pero sin llegar a ser recargado.

Muchos de ellos son conceptos opuestos, pero combinados de manera equilibrada nos han llevado a conseguir esa amalgama que estábamos buscando.

Mobiliario con líneas rectas combinados con otros con formas más orgánicas, materiales naturales como la madera en contraste con otros fríos como el cristal y el punto adecuado para compensar todo en el textil.

El proyecto en general es la imagen de las personalidades de nuestros clientes, por lo que sienten la casa tan suya como si la hubiesen hecho ellos.

Ambos clientes trabajan mucho y no tenían mucho tiempo, así que en pocas visitas conseguimos hacerle una propuesta que les encajó, de modo que han conseguido liberarse de todo el tiempo que tendrían que haber dedicado, ya que no sólo nos encargamos del diseño, sino de pequeñas modificaciones de albañilería y electricidad, pedidos, pagos, logística, montaje, remates, etc.

Después de este proyecto, el cliente nos ha encargado más trabajos en otras viviendas de su propiedad para que sigamos ayudándole a disfrutar de espacios más bonitos y prácticos mientras él se centra en su trabajo y su familia.

Decoración de ático en Madrid II