Color Sereno

#Encantadodeconocerme
agosto 4, 2019
Proyectos Varios
agosto 4, 2017

Decoración de ático en Madrid II

Los propietarios de este ático son una joven pareja que compró vivienda de promoción nueva en Madrid. Llevaban unos meses viviendo en allí, pero por falta de tiempo y por bloqueos sólo habían comprado la mesa del comedor, el resto de muebles los tenían de su casa antigua, pero no los querían conservar. Contactaron con nosotros para desatascar la situación, ya que tenían muchas dudas y no podían avanzar.

Durante el proceso de creación fueron muy comunicativos, lo que nos facilitó mucho el trabajo: querían un espacio sencillo, alegre, con una base de líneas nórdicas y sobre todo que mantuviera un punto juvenil pero mostrando también la madurez de los clientes.

Resultaba complicado representar en un concepto todo lo que esta proyecto necesitaba, pero de repente lo encontramos: "Color Sereno": aúnaba todo lo que queríamos representar y nos servía de base para todo el diseño

Para llevarlo a cabo hicimos una mezcla muy equilibrada de textiles, maderas, pintura y otros acabados como los metales, incluidos en estanterías y marcos.

Las infografías y Realidad Virtual que vieron les encantaron y ahora sienten que tienen una casa de su estilo pero con una decoración muchísimo mejor de la que hubieran hecho ellos.

Decoración de ático en Madrid II