Preguntas Frecuentes

1¿Quedará mi casa impersonal?:
Eso no es posible porque nos esforzamos en conocerte a fondo para que el proyecto sea “muy tú”
2¿y si no me gusta lo que me propones?:
Nunca nos ha pasado. Si eres comunicativo en las primeras reuniones seguro que acertamos. De todas formas, tienes hasta 3 revisiones, es decir, nos puedes pedir 3 veces que lo replanteémos todo. Si realmente comunicas lo que te gusta y lo que no con la ayuda de nuestro test, es prácticamente imposible que no te guste lo que te proponemos, ya que estaremos basándonos en tu gusto personal.
3Necesito el proyecto para YA:
Hacer un proyecto de interiorismo y decoración con la intención de tenerlo ya no es una buena opción. Las cosas requieren cariño, dedicación y planificación para que todo esté en armonía e incluso para ahorrar costes. Si necesitas el proyecto para ya, no podemos saber si podremos cumplir hasta que nos cuentes qué necesitas y para cuándo. Sea como sea, si no vemos razonable el plazo y por tanto no podemos cumplirlo, te lo diremos.
4Tengo muebles que quiero conservar:
Si tienes muebles o enseres que quieres conservar podemos ubicarlos en tu nuevo espacio. Te daremos nuestra opinión sobre donde ponerlos o la nueva función que podría tener. Si vemos que deprecia la estética del espacio también te lo diremos con franqueza.
5¿Que precio tiene?:
Cada proyecto y persona es diferente, por eso no podemos darte un precio directamente aquí. Es necesario que nos conozcamos, nos cuentes y te ayudemos a definir lo que realmente necesitas. Sea como sea, si valoras sólo el precio y no la calidad de los materiales o tu plan es hacerlo todo con Ikea o alguna otra tienda similar, sentimos decirte que no somos lo que estás buscando.
6Tengo una empresa de reformas de confianza, ¿podríais trabajar con ellos?
Nos encanta conocer gente nueva y compartir conocimientos con ellos, por lo que no tenemos problema. A pesar de eso, hemos de decir que nuestras empresas constructoras llevan mucho tiempo trabajando para nosotros y son de nuestra plena confianza. Trabajando con ellas es como podemos garantizar que se cumplen los plazos y que la calidad de las actuaciones es la propia de nuestros trabajos.
7No tengo tiempo para casi nada, sólo quiero borrar esto de mi cabeza y encontrarlo hecho ¿es posible?:
Nos encanta que nos des libertad, es como mejor trabajamos. En éste caso nos esforzaremos todavía más en entenderte en la primera reunión, ya que intentaremos molestarte lo menos posible y no te preguntaremos por cada detalle. En 3 reuniones con nosotros podrás encontrarte tu proyecto totalmente listo para entrar a disfrutarlo.
8Me ilusiona mi proyecto y quiero participar en él, y tengo miedo de sentir que si os contrato no voy a tener el control :
Si éste es tu caso, iremos de la mano y haremos el proyecto juntos. Es importante que seas sincero contigo mismo y veas si quieres participar en el proyecto o realmente lo que quieres es hacerlo tú. Si tienes muy claro lo que quieres y como conseguirlo, nosotros no aportaríamos valor. Nuestro fin es obtener el bienestar y la comodidad de nuestros clientes además de un resultado excepcional, si lo quieres hacer tú todo nuestra función no será útil, y acabaremos todos frustrados, nosotros por sentir que no somos útiles y tú por pensar que has contratado algo que no te está aportando valor. Párate y piensa hasta donde quieres llegar. Si crees que realmente aportamos valor en tu proyecto estaremos encantados de ayudarte y de crear el proyecto juntos, mano a mano, para hacer que tu espacio sea como tu quieres.